Creditos Personales



Credivalores es un sistema de préstamos personales para los trabajadores. Los préstamos son otorgados por Credivalores Cooperativa de Crédito Limitada, y son a sola firma, en efectivo y en el acto, para darles el destino que usted quiera.

Son fáciles y rápidos de obtener, se otorgan sin requerimientos de garantías ni codeudores. Sólo presentando la mínima documentación solicitada y calificando según las pautas vigentes en la entidad. Nuestro principal objetivo es acompañar el crecimiento personal de todos nuestros clientes, brindando una herramienta práctica para que usted pueda acceder a su crédito, según la necesidad de cada consumidor y con requisitos mínimos de cumplir.

El principal diferencial de la empresa es que contamos con una tasa muy baja de intereses en el mercado de préstamos personales, lo cual lo hace accesibles y transparentes. Por otro lado, contamos con un sistema eficiente de entrega que hace que los prestamos sean entregados pocos días después de solicitarlos.

 

Solicita tu prestamo

En cualquier stand móvil de la empresa (consultar por ubicaciones) o a los teléfonos:
0221-15- 6430515 o 0221 15 5745057

 

Características

• En efectivo y a sola firma: sin garantes ni codeudores,

• Para lo que quieras, desde concretar un proyecto hasta resolver cualquier preocupación.

• Podes solicitar el monto que quieras hasta los $10.000.

• Con mínimos requisitos. Sólo hay que presentar: DNI, dos últimos recibos de sueldo mensual (o cuatro últimos quincenales) y la factura de un impuesto o servicio (gas, luz, teléfono).

• Renovables en condiciones preferenciales, consensuado entre el cliente y la empresa.

SIN GASTOS DE OTORGAMIENTO:
No se cobra los gastos de otorgamiento.

SIN GASTOS DE ADMINISTRACIÓN:
No se cobran gastos por el débito en cuenta en el primer vencimiento

 



 

Credivalores 2011